Ubicación

La Urbanización Portales del Rio, está localizada en la zona Noroeste del Municipio de Magangué (Bolívar), a solo 5 minutos de los centros comerciales Éxito y SAO, este sector ha sido el de más alto crecimiento comercial en la ciudad en los últimos diez años.

Acerca las viviendas

Un Proyecto de 370 viviendas unifamiliares que se esta desarrollando en dos etapas. La primera etapa consiste en 177 casas VIP (Vivienda de Interés Propietario) de 2 alcobas con medidas de 49.12 m2 en un lote de 91 m2 (6,5 m x 14m). La segunda etapa de casas VIS (Viviendas de Interés Social) consiste en 193 casas de 2 y 3 alcobas.

Las casas VIS de 2 alcobas cuentan con medidas desde 49.12 m2 en un lote de 91 m2 y las casas VIS de 3 alcobas cuentan con medidas de 62.43 m2 en un lote de 91 m2.

Ambas etapas serán entregadas con sus respectivos baños, area de sala, comedor, cocina, lavadero y patio. La Urbanización será entregada con vías vehiculares en concreto, andenes, zonas verdes de recreación con equipos Bio-saludables para ejercitarse al aire libre y áreas de parqueaderos.

La urbanización contara con todas las redes de servicios públicos domiciliarios. como agua, alcantarillado, energía y gas.

Descarga la planta vivienda tipo de 2 alcobas (Pdf)

Separa ya tu casa propia con tan solo 500 mil pesos
¡Contáctenos hoy!

Urbanización Portales del Rio

Sala de ventas: centro integral de servicios Comfenalco Magangué

​E_mail: ventasportalesdelrio@comfenalco.com

Contáctenos

Estamos aquí para brindarle toda la información necesaria sobre la Urbanización Portales del Rio.
Por favor llene el siguiente formulario y dentro de 24-48 horas hábiles una persona de nuestro equipo lo contactará. ¡Gracias!